PEDRO SÁNCHEZ ACUDIRÁ A NAVARRA EN CAMPAÑA PARA RESPALDAR EL PROYECTO SOCIALISTA

9 de mayo de 2019

El PSN-PSOE contará con la presencia del Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, que participará en el acto central de la campaña de autonómicas y municipales que comienza mañana. La candidata a Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, afirma que está en luego la Presidencia y por eso Sánchez quiere apoyarnos y acompañarnos en campaña. Como siempre ha hecho, dice, estará empujando, igual que en las generales. La socialista señala que la campaña se hará en positivo, propositiva, sin crispaciones y explicando a la ciudadanía las propuestas y contenidos del programa.

Con el lema Hazlo Posible, el PSN-PSOE arrancará su campaña mañana con un acto de presentación de las candidaturas, tanto del Parlamento como municipales. El acto central tendrá lugar el día 16 con la presencia de Pedro Sánchez y el cierre será un acto más familiar y lúdico, alegre y optimista, como se enfoca la campaña.

Chivite afirma estar convencida de que los socialistas van a gobernar en Navarra y en muchos ayuntamientos porque, según señala, es el momento de la izquierda y el progresismo. En este sentido, apunta, el principio de acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos puede tener un gran potencial para Navarra. Es el tiempo de acuerdos de la izquierda plural y 2019 puede ser el año de gobiernos progresistas.

Category:
  Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published.